Está aquí: Inicio NOTICIAS

TERCER CAMPEONATO DE FUTBOL PARLAMENTO 2017

PRIMERA FECHA

SABADO 18

DOMINGO 19

FUENTE: Ing, Jorge Morejon - GESTION SOCIAL - GADMCA

POSTER POR 197 AÑOS DE INDEPENDENCIA

INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE LA PLAZA "JESÚS CAMAÑERO" AL PUEBLO DE ALAUSí

 

El jueves 26 de octubre del 2017, El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Alausí realizó la inauguración de la nueva e histórica Plaza “Jesús Camañero”, el evento contó con la presencia del Sr. Manuel Vargas Villa alcalde del Cantón Alausí, Mayor Mario Paredes Jefe del Distrito de Policía Alausí-Chunchi, Ing. Carlos Mancheno Director de Agrocalidad de la Provincia, Wilson Tenemaza Jefe Político del Cantón, Carlos Satian Presidente del Movimiento Indígena de Chimborazo (COMICH), Concejales del Cantón Alausí,  Tenientes Políticos, Organizaciones Barriales, Organizaciones Civiles, Autoridades Cantonales y Provinciales, Instituciones Financieras, Instituciones Privadas, Funcionarios del GADMCA y público en general.

El evento se llevó a cabo en dos partes: la Primera parte arranco con la bienvenida e inauguración de la plaza por parte del Sr. Manuel Vargas Alcalde de Alausí, Bendición de la Plaza “Jesús Camañero” por parte del Párroco del Cantón.

En la segunda parte se hizo presente el arte musical, contamos con la presencia de la Banda Orquesta del Ilustre Municipio de Guano, la Banda Orquesta del Ilustre Municipio del Cantón Alausí, y para cerrar con broche de oro este gran evento, en escenario se presentaron la Orquesta Internacional los Diablitos de Charly, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.

Seguimos construyendo el Alausí destino del mundo

Administración 2014 - 2019    

MEJORAMIENTO DEL GANADO OVINO PARA LAS COMUNIDADES DE CHINIGUYCO Y SAN JOSÉ DE LLILLA”, DE LA PARROQUIA DE ACHUPALLAS

 

 

El GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN ALAUSÍ a través de la UNIDAD DE DESARROLLO PRODUCTIVO realizó la entrega de ovinos mejorados en las comunidades de San José de Llilla y Chiniguayco, pertenecientes a la parroquia de Achupallas con un monto aproximado de $ 57.731,64.

Además de la entrega de los ovinos a las familias beneficiarias, también se les hizo la entrega de un botiquín veterinario, 1 kg sal mineral.

Con un total de 137 beneficiarios de las comunidades de Chiniguayco y Llilla de la parroquia de Achupallas, es como se llevó a cabo este proyecto cuya fuente de financiamiento es el Presupuesto Participativo que maneja el GADM del Cantón Alausí.

 Alausí destino del mundo

Administración 2014 - 2019.

 

 

chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg
Está aquí: Inicio NOTICIAS
Alcaldia de Alausí
Dirección: Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.
Conmutador: (593)-3 2930-153
Alausí - Ecuador
www.alausi.gob.ec

Síganos en