esenfrdeitjakoptru

Administración 2019 - 2023

En la comunidad de San Antonio perteneciente a la parroquia Achupallas, avanzan con los trabajos para el mejoramiento del sistema de riego, obra que se lleva a cabo para que sus usuarios cuenten con un sistema tecnificado y puedan tener una mejor producción agrícola y ganadera.
Trabajamos por un #AlausíProductivo
#RodrigoReaAlcalde
#AlausíPuebloMágico
 

 

 

ENTREGA DE SOLICITUD DE TRABAJO CON EL GRAN OBJETIVO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL EN EL CANTÓN ALAUSÍ, AL PRESIDENTE GUILLERMO LASSO. En la comunidad de Achullay del cantón Guamote, fue sede para recibir al presidente de la República del Ecuador Guillermo Lasso, evento en el cual participó Rodrigo Rea alcalde del cantón Alausí, y aprovechó la oportunidad para entregarle personalmente al Primer Mandatario Nacional una solicitud de trabajo, que se ha realizado en conjunto con la mesa técnica del MInisterio de Salud y patrimonio para la construcción del Hospital en la cabecera cantonal. El alcalde Rodrigo Rea mantiene firme el compromiso de trabajar y buscar las gestiones necesarias para que el cantón Alausí cuente con un nuevo Hospital, el mismo que es vital y urgente para brindar una atención de calidad en el área de la salud. Trabajamos por un #AlausíProductivo

                          

                                                                                                                                                       

 

         

 

Con la presencia del alcalde Rodrigo Rea, los Concejales, Sr. Marco Guerra y Abg. Eduardo LLerena, Crnel. Hugo Arellano Jefe del Cuerpo de Bomberos Alausí, Dr. William Pinos Registrador de la Propiedad y Lic. Pedro Chauca, Secretario del Consejo de Protección de Derechos del Cantón Alausí, realizaron la rendición de cuentas correspondiente al año 2020. El evento se lo realizó en el teatro Municipal y fue transmitido por las plataformas virtuales y medios de comunicación

 

Rodrigo Rea alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Alausí, mantuvo una reunión con el secretario general de la Vicepresidencia de la República del Ecuador, en respuesta a los compromisos del vicepresidente Alfredo Borrero realizados en días anteriores en nuestro territorio, con el propósito de definir un plan de acción en relación a la construcción de un nuevo hospital para Alausí.

 
 

La primera autoridad municipal Rodrigo Rea junto al vicealcalde Eduardo Llerena, concejal rural Marco Guerra, en presencia de dirigentes y comuneros de la comunidad Intercultural Nizag, realizaron la inauguración de la vía en la entrada a la comunidad en el sector "El Peligro" la cual recibió mantenimiento vial y lastrado con material fresado, trabajo que se lo realizó con la finalidad de fomentar y apoyar al turismo comunitario que se desarrolla en el sector.

 

Noticias Reciente

Thumbnail En la comunidad de San Antonio perteneciente a la parroquia Achupallas, avanzan con los trabajos...
SOLICITUD DE TRABAJO
Tuesday, 20 July 2021
Thumbnail     ENTREGA DE SOLICITUD DE TRABAJO CON EL GRAN OBJETIVO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL EN EL CANTÓN...
Thumbnail Con la presencia del alcalde Rodrigo Rea, los Concejales, Sr. Marco Guerra y Abg. Eduardo LLerena, Crnel....
More inNoticias  

Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Alausí.

Administración 2019- 2023

Dirección

Dirección :

Av. 5 de junio y Ricaurte esquina.

Teléfono:

+(593)  3 2 930 153

Correo:

municipioalausi@gmail.com

Visitas

1.png1.png5.png3.png6.png0.png1.png
Hoy1128
Este Mes25667
Total1153601

Usuarios Activos

11
Online

Sunday, 17 October 2021 16:51